Nuestra Empresa

Comunidad los Heroes

Comienza postulación a bonos para estudiantes de educación básica y superior

Institucionales
int_bono_est
Compartir en:
Enviar por email:
Imprimir:
  • Cerca de 700 millones de pesos están disponibles para postulación en el programa de Estímulo Escolar de Los Héroes Caja de Compensación, hasta el 30 de abril.

Desde este lunes y hasta el 30 de abril, estarán abiertas las postulaciones al beneficio de Estímulo Escolar que Los Héroes Cajas de Compensación ofrece para aliviar los gastos educacionales de marzo.

Es así, como Los Héroes entregará cerca de 700 millones de pesos a los hijos de sus afiliados que postulen al programa estímulo escolar y puedan recibir montos diferenciados según el nivel educacional de los estudiantes.

Las postulaciones se cierran el martes 30 de abril y pueden ascender hasta los $330 mil en casos de mejores egresados de carreras universitaria, hasta los $10.000 para todos los alumnos de 1° a 6° básico que acrediten un promedio mínimo de 6,6.

Para recibir el beneficio, sólo se debe entregar la concentración de notas correspondientes a 2012, que los establecimientos sean reconocidos por el Estado y que las notas estén entre los rangos exigidos. El trámite se puede realizar a través de cualquier sucursal. Los resultados a las postulaciones se publicarán desde el 1 de junio de 2013, a través de www.losheroes.cl y los depósitos se podrán recibir por transferencia electrónica para quienes lo prefieran.

Para el gerente de Fidelización de Los Héroes, Salvador Díaz, “el estímulo es un reconocimiento al esfuerzo y mérito de cada alumno y de su familia al mantener un rendimiento destacado, pero además es un refuerzo del constante apoyo de la organización hacia sus afiliados”.

Los detalles y condiciones se pueden revisar en: http://www.losheroes.cl/trabajadores/beneficios/educacion/estimulos-en-educacion/.


< Volver