Nuestra Empresa

Comunidad los Heroes

Con éxito se inicia pago de Bono Marzo en Los Héroes

Institucionales, Pensionados, Trabajadores
banner_int_bono_mar
Compartir en:
Enviar por email:
Imprimir:

Los Héroes ha pagado el Bono Marzo a más de 65 mil 472 familias vulnerables, a través de sus 212 sucursales y los 1.500 puntos de pago rural dispuestos a nivel nacional, desde que se inició el proceso, el pasado 8 de abril.

El pago del Bono Marzo ha considerado un aumento de más del 50% de las transacciones habituales de Los Héroes, para lo cual se dispuso un mayor número de cajas y de personal de seguridad, así como de capacitación para el personal, con el fin de colaborar en la difusión y eficiencia del proceso.

Este aporte del Estado beneficiará a más de 1 millón 700 mil familias chilenas de menores recursos y a 300 mil hogares de clase media que con su esfuerzo han logrado superar su situación de pobreza, pero que aún requieren apoyo.

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó una página web (www.bonomarzo.cl) para que las personas puedan consultar si son beneficiarias de esta ayuda social y cuándo podrán recibirla, además de encontrar respuestas a las preguntas frecuentes del proceso.


< Volver