Pensionados

Comunidad los Heroes

Los Héroes inicia pago de bono marzo

Pensionados, Trabajadores
banner_int_bono_mar
Compartir en:
Enviar por email:
Imprimir:

Desde el lunes 8 de abril, Los Héroes inicia el pago del Bono Marzo en sus más de 230 sucursales y 1.500 puntos de pago rural en todo Chile. De esta manera, Los Héroes una vez es socio del Estado en la distribución y pago de sus beneficios sociales.

El bono marzo será recibido por más de 1 millón 700 mil hogares de menores recursos a lo largo del país. Para esto, las sucursales de Los Héroes abrirán sus puertas para hacer efectivo este bono de $40.000 por familia, a los que se sumarán $7.500 por cada hijo menor de 18 años, o de cualquier edad en caso de tener alguna discapacidad.

Además se extenderá a 300 mil familias de la clase media vulnerable, que podrán recibir el monto base. Esto, pensando en llegar a esas familias que se han superado, y que han salido de la pobreza, pero que todavía necesitan apoyo.

Desde el 2 de abril, el Ministerio de Desarrollo Social, habilitó una página web especial www.bonomarzo.cl para que las personas puedan consultar de manera exacta si tienen derecho al pago de este beneficio, cuándo lo obtendrán y un detalle de todas las preguntas que puedan surgir a partir de este proceso.


< Volver