Nuestra Empresa

Comunidad los Heroes

Ministro del Trabajo entregó el Bono Bodas de Oro

Institucionales
int_bono_bodas
Compartir en:
Enviar por email:
Imprimir:

El ministro (s) del trabajo y Previsión Social, Bruno Baranda, visitó la sucursal Bandera de Los Héroes Caja de Compensación para conmemorar el 14 de febrero entregando un nuevo Bono Bodas de Oro y para evaluar el servicio de pagos que se ha realizado a más de 212.097 beneficiarios de este apoyo económico.

Para el subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, la rapidez en el pago y satisfacción de los pensionados por las sucursales de Los Héroes, representa el principal atributo que se buscaba obtener al momento de cambiar el sistema antiguo de pagos a los adultos mayores.

“La evaluación que tenemos ha sido muy satisfactoria, fue un aumento muy importante en el estándar que se estaban recibiendo los pensionados del país, esta nueva forma del servicio, la calidad de las instalaciones es reconocida por los pensionados, por el Instituto de Normalización de Pensiones que es el mandante y por supuesto por el Gobierno”, recalcó Iglesias.

El gerente de Productos y Asuntos Corporativos de Los Héroes, Germán Lafrentz, valora la confianza en el servicio que entregan al Estado, respaldadas por las numerosas encuestas de satisfacción preparadas por los entes contratantes, alcanzando un 94% de satisfacción por parte de los usuarios.

“Nosotros hemos podido dar un servicio de primer nivel a las personas y también al Estado que nos ha encomendado la entrega de sus bonos como el de Bodas de Oro o cualquier beneficio que se entregue a través del IPS. Y lo hemos hecho con un servicio expedito y rápido”, recalcó Lafrentz.

El matrimonio beneficiado en esta ocasión fue el de Emilia Quiroga Videla (67) y Mario Donoso Díaz (73) quienes acaban de cumplir 50 años de casados.


< Volver