12 Beneficios Fin de Año | Tarjeta de Supermercado

Actualiza tus Datos y Alivia tu Fin de Año

Actualiza tus Datos y Alivia tu Fin de Año

 

Los Héroes invita a sus Trabajadores afiliados a participar del nuevo beneficio denominado “Actualiza tus datos y alivia tu fin de año”

 

Revisa si eres un Beneficiado 

 

Disfruta junto a tu familia de una Tarjeta de Supermercado!!!

 

¿En qué consiste el Beneficio?

En la entrega de 10.000 Tarjetas de Supermercado por el valor de $15.000 cada una para canjes de productos de supermercado, en beneficio de los trabajadores de Entidades Empleadoras Afiliadas a esta Caja.

 

¿Cómo postulo al Beneficio?

Debes indicar o completar en forma correcta y completa los datos personales obligatorios:

  • Ingresando en el siguiente link.
  • También lo puedes hacer llamando a nuestro Call Center 600 222 77 77
  • O en la Sucursal más cercana de Los Héroes

 

Fechas del Beneficio

Puedes participar desde el viernes 10 de noviembre de 2017 hasta el 24 de noviembre de 2017.

Sorteo se realizará el martes 28 de noviembre de 2017.

 

Condiciones Generales:

  • El beneficio debe ser utilizado exclusivamente para compras en una cadena de Supermercados, excluyendo bebidas alcohólicas o similares.
  • El beneficio es personal e intransferible. Esto significa que la Tarjeta de Supermercado, cuando se retira en sucursales, se entregará exclusivamente al beneficiado o a su representante mediante Poder Simple. En los casos que la modalidad de entrega sea digital, se enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el afiliado en el formulario al momento de la postulación del beneficio.
  • El adjudicatario debe estar afiliado a Los Héroes tanto al momento de participar, como también, al momento de recibir el beneficio.
  • Para el caso de las regiones XI Aysén y XII Magallanes con sistema de entrega de beneficio en formato físico y en sucursal, la Tarjeta de Supermercado deberá ser retirada por el afiliado beneficiado o su representante mediante Poder Simple, dentro del plazo de 20 días hábiles desde la publicación de las nóminas de beneficiados por región. El uso de la Tarjeta de Supermercado deberá ser realizada a más tardar el día de vencimiento impreso en la Tarjeta de Supermercado. Los Héroes no se hace responsable en caso que, por cualquier motivo, incluso de fuerza mayor, no se realicen las compras dentro del plazo indicado. 
  • Para recibir y/o hacer uso de su beneficio, se exigirá al afiliado beneficiado, presentar su cédula de identidad original y vigente.
  • El afiliado beneficiado, libera de toda responsabilidad a LOS HÉROES por cualquier impedimento, hecho, accidente, caso fortuito o razón de fuerza mayor que le impida utilizar el beneficio.
  • El beneficiado declarará conocer y aceptar lo previsto en las presentes bases.
  • El beneficio no es canjeable en dinero, ni en ningún otro producto o especie distinto de los que se venden en el Supermercado.
  • LOS HÉROES se reserva el derecho de suspender, retirar o poner término en cualquier tiempo, y sin responsabilidad alguna, al beneficio objeto de las presentes bases, por razones de caso fortuito o fuerza mayor. Para estos efectos, LOS HÉROES deberá dar la debida información pública por el medio de comunicación que estime pertinente.

Bases Legales Ver Aquí 

Carta Aceptación del Beneficio (Tarjetas Físicas) Ver Aquí 

Poder Especial y Declaración Jurada para retiro del beneficio Ver Aquí 

Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).