Todos | Centros Médicos con bonificación

CENTROMED VIÑA DEL MAR

CENTROMED VIÑA DEL MAR

Beneficio exclusivo para afiliados Los Héroes:

Detalle especialidades en convenio:
$ 990 Consultas medicina general
$ 990 Consultas en especialidad: Otorrinolaringología
60% Consultas de Especialidad I (1)
40% Consultas de Especialidad II (2)
60% Exámenes de Laboratorio (excepto inmunología)
40% Exámenes de Laboratorio inmunología
40% Imageneología simple(3)

Especialidades en convenio:
(1) Dermatología, Neurología.
(2) Medicina interna, Urología, Traumatología, Pediatría, Reumatología,  y Cirugía general.
(3) Rayos X

Detalles de  bonificación: 
(*) Red de salud válida para pensionados y trabajadores afiliados a Los Héroes bajo sistema previsional FONASA o ISAPRE.
(**) El beneficio consiste, en el reembolso del porcentaje indicado según prestación médica ambulatoria utilizada, con un copago máximo Bono Fonasa Nivel 3.  Excluidas prestaciones no cubiertas por Fonasa y aquellas que no se realizan en el centro médico.  Las tarifas correspondientes a las prestaciones o servicios ofrecidos deben ser pagadas directamente por el afiliado o beneficiario al prestador. Reembolso en centros médicos en convenio, vigencia del reembolso: mismo día de la atención.

Exclusiones: Prestaciones no cubiertas por FONASA, atenciones de urgencia en centros de atención pública o privadas, consultas psiquiátricas, consultas psicológicas, consultas de nutrición, consultas y tratamientos kinesiológicos, fonoaudiología, insumos médicos producto de atenciones de urgencia u otros, prestaciones que no se encuentren codificadas por FONASA, procedimientos médicos con uso de pabellón (biopsias, medios de contraste) y aquellas que no se realizan en el centro médico. Valores correspondientes a bonificación.

Dirección: 4 Poniente 32,  Viña del Mar 
Teléfonos: 32 238 9000

Página web: http://www.centromed.cl/vina_del_mar.asp

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida entre el 01/01/2017 y el 31/12/2017

Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Convenios relacionados