A++
A--

Beneficio Dental

Salud | Beneficio Destacado

 

Aproveche estos descuentos especiales en promociones dentales que Los Héroes junto con Integramedica Dental y Vidaintegra Dental tienen disponibles para todos los Afiliados:

 

Para hacer válidos estos beneficios debe descargar los cupones de descuentos y presentar en los centros médicos y dentales Integramedica y Vidaintegra.

 

CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS:

  1. Promoción válida para afiliados titulares y cargas familiares acreditadas en Los Héroes al momento de realizar la prestación dental.
  2. Para utilizar este beneficio deberá presentar su cupón de descuento en Integramedica y/o Vidaintegra.
  3. Vigencia de la promoción desde el 25/02/2019 hasta el 30/04/2019.
  4. Revise los requisitos, restricciones y condiciones en www.losheroes.cl.

 

Beneficio válido hasta el 30 de Abril de 2019. Beneficios exclusivos para afiliados a Caja Los Héroes, y pacientes hasta los 16 años. Las dos radiografías bite-wing no se entregan en ningún formato. Las radiografías son sólo para uso clínico, y de ser solicitadas en formato impreso, existe un valor adicional.  Una vez entregado el Presupuesto el paciente tiene 30 días para hacer uso del beneficio. Disponible en los siguientes Centros Médicos Dentales de Integramedica: Puente Alto, San Miguel, Cerrillos, Huechuraba, Las Condes, Peñalolén, La Reina, Maipú, Estación Central, Providencia, Santiago, San Bernardo, Talca, Concepción, Talcahuano, La Serena, Copiapó, Viña del Mar y Rancagua. Disponible en los siguientes Centros Médicos Dentales de Vidaintegra: Apoquindo, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Alameda, Bandera, La Florida, Puente Alto, San Bernardo, San Miguel, Maipú, Quilicura. No acumulable con otras promociones, convenios o descuentos.

 

Para obtener mayor información sobre estos beneficios, montos, requisitos, modalidades, cupos, restricciones, plazos de caducidad y demás condiciones de otorgamiento, diríjase a la sucursal más cercana o ingrese a www.losheroes.cl, o a través del call center. Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos deberán ser pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción válida desde 25/02/2019 hasta 30/04/2019. Los Beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2019 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).