A++
A--

Actividades Pensionados | Actualización de datos

Actualización de Datos

Actualización de Datos

¡MEGA Campaña de Actualización de Datos – En todas las sucursales de Chile!

Los Héroes, buscando sorprender continuamente a sus pensionados afiliados, ha organizado una MEGA Campaña de Actualización de Datos en sucursal denominada: “¡SORPÉNDASE CON UN FIN DE AÑO MÁS LIVIANO!”.

 

¿De qué se trata el beneficio?

Todos nuestros pensionados afiliados que actualicen sus datos de contacto, en cualquier sucursal de Chile, entre los días 03/10/2018 y 30/11/2018, ambas fechas inclusive, participarán por una de las 500 tarjetas de compra de $30.000 c/u para así disfrutar un fin de año más liviano.

¿Qué datos debo actualizar para participar?

Simplemente, debe acercarse a cualquier sucursal de Chile, presentar su cédula de identidad e indicar (nombre completo, Rut, dirección, e-mail y teléfono). ¡Y ya estará participando!

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El lunes 10/12/2018 se realizará el sorteo, en el Edificio Corporativo de Los Héroes y mediante la presencia de un Gerente de Los Héroes que participará como ministro de fe para garantizar la correcta implementación del sistema de selección aleatoria para determinar a los 500 beneficiados.

¿Me avisan si soy un beneficiado?

Sí, recibirán un llamado telefónico de parte de un ejecutivo de Los Héroes entre los días 11 y 17 de diciembre de 2018 quién le indicará en qué sucursal estará disponible su tarjeta de compra para que se acerque a retirarla.

¿Qué plazos tengo para retirar mi beneficio?

Podrá retirar su tarjeta de compra hasta el 10/01/2019 en la sucursal que le indiquen, cuando lo llamen informando que es uno de los flamantes beneficiados. ¡Recuerde llevar su cédula de identidad!

¿Más información?

  • Consulte las Bases Legales aquí
  • Revise la Nómina de Beneficiados aquí

 

Campaña válida sólo para pensionados afiliados a Los Héroes que actualicen sus datos de contacto en una sucursal habilitada desde el 03/10/2018 y hasta el 30/11/2018. El beneficio consiste en una Tarjeta de Compra de $30.000 que podrá utilizar en una de las tiendas asociadas a la marca de la tarjeta. La selección aleatoria se realizará el 10/12/2018. Para mayor información consulte las bases legales en www.losheroes.cl o en una sucursal habilitada. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).