A++
A--

Noticias institucionales 2019 | ¡Para disfrutar a lo grande!

¡Para disfrutar a lo grande!

Intervenciones gigantes de arte público animan las vacaciones en San José de Maipo. En el marco del programa Verano Gigante de Caja Los Héroes el arte en grandes dimensiones acompaña a los visitantes del centro recreativo. 

Jugar con una pelota de playa de grandes dimensiones o tomar el sol en una hawaiana gigante y fotografiarse junto a unos lentes de sol del mismo tamaño, son algunas de las actividades que los afiliados a Los Héroes y sus familias están disfrutando en el Parque San José de Maipo durante este verano. 

Las estructuras gigantes son parte del programa Verano Gigante con que Los Héroes quiso sorprender a la comunidad y que les dan un ambiente aún más recreativo a las áreas verdes del centro recreativo. 

 “Esta actividad destaca nuestro compromiso con tener actividades recreativas entretenidas y muestras artísticas de categoría para nuestros afiliados y sus invitados. Queremos que este verano todos puedan disfrutar de un Verano Gigante y puedan compartir un buen rato durante estas vacaciones”, aseguró el gerente de Beneficios, Salvador Díaz.

La instalación de los implementos gigantes que adornan el parque estuvo a cargo de la productora Colectivo Bla, responsables de otras llamativas e impactantes intervenciones urbanas. Destacaron por su colorido y ubicaciones el famoso Pato de Hule que estuvo en Santiago y Valparaíso en 2017, el pájaro carpintero de la Torre Entel y los pingüinos en Plaza Italia. 

“Es una invitación a divertirse e interactuar con las obras. Es muy importante que la gente pueda acercarse, subirse a la chala y tomar un rato de sol, ir a los anteojos también. Siempre estas acciones de arte quizás están muy de lejos y uno no puede interactuar tanto”, agregó Payo Söchting, Director Artístico de Colectivo Bla.

Lo único que no es gigante en este verano es el precio para ingresar al parque. El afiliado más 4 acompañantes pueden aprovechar los centros recreacionales y utilizar las piscinas por tan solo $1.000 cada uno y los menores de 2 años no pagan. 

Además de la intervención artística con las figuras de grandes dimensiones y mucho colorido, quienes asisten al Parque San José pueden aprovechar y disfrutar de los quinchos para asados a aire libre, juegos infantiles y  diversas áreas verdes en un recinto amplio y seguro.

 

<<Ver Todas Las Noticias>>

Desde: