A++
A--

Información Importante Contáctenos

| Contactenos

¡ATENCIÓN!

Estimados Afiliados, para apoyarlos con sus dudas en esta contingencia, te dejamos algunas indicaciones útiles:

  

 

Si quiere saber cuáles son sus cargas vigentes ingrese a nuestra Sucursal Virtual 

 

Si quiere saber el estado de su licencia médica, consúltelo aquí 

 

Fecha de pago beneficio IPS, consúltelo aquí 

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el plazo máximo que Los Héroes tiene disponible mi pago de pensión IPS?

El plazo máximo es de 90 días, contados desde la fecha de pago, transcurrido ese plazo su dinero se devuelve a la entidad pagadora, en este caso IPS

  • ¿Puede ir un tercero a cobrar el pago de mi pensión IPS?

Sólo los apoderados que estén registrados en el sistema de la Caja de Los Héroes pueden cobrar la pensión del afiliado, en caso contrario  deben llamar al IPS a través de su call center (Número 101) o acudiendo a cualquier Oficina Chile atiende para regularizar su situación. 

  • ¿Qué tengo que hacer para cambiar la forma de pago de mi Pensión? 

Lo debe solicitar a su Entidad pagadora de pensión.

 

   

Si tiene otro tipo de consulta, favor llenar el siguiente formulario:

 

 

footer 6