A++
A--

Servicios Empresas | APOYO PYME - COVID-19

.

.

Los Héroes te Cuida: Kit de artículos de cuidado personal contingencia COVID-19

 

Con el objetivo de continuar apoyando a nuestros afiliados bajo el contexto de contingencia nacional.  Los Héroes ha definido la entrega de 350 kits de artículos de cuidado personal para todos los afiliados trabajadores pertenecientes a empresas PYMES sólo de la Región Metropolitana.

 

Los Héroes, respondiendo ante el importante número de empresas que han sido fuertemente afectadas ante la actual pandemia COVID-19, ha creado un beneficio exclusivo para empresas PYMES de la Región Metropolitana, haciendo entrega de 350 kits de artículos de cuidado personal (guantes, mascarillas y alcohol gel), los cuales se asignarán a las empresas correctamente inscritas vía el formulario oficial de postulación del beneficio, en estricto orden de inscripción.

 

El beneficio consiste en los siguientes kits de cuidado personal:

   Kit N° 1

100 cajas que contienen los siguientes productos:

  • 100 pares de guantes para cada kit
  • 100 mascarillas de protección para cada kit
  • 2 litros de alcohol gel
     
  Kit N° 2

250 cajas que contienen los siguientes productos:

  • 50 pares de guantes para cada kit
  • 50 mascarillas de protección para cada kit
  • litros de alcohol gel
     

Estos kits de protección se asignarán por estricto orden de inscripción, previa revisión de las condiciones definidas, asignando los kits N° 1 a las primeras 100 Pymes inscritas correctamente y los kits N° 2 a las siguientes 250 Pymes inscritas que cumplan las condiciones.

Condiciones para postulación de empresas a este beneficio:

  1. Ser empresa afiliada a Los Héroes al momento de postular
  2. Empresa se encuentra ubicada en la Región Metropolitana.
  3. Inscribirse correctamente a través del formulario oficial de postulación.
  4. Inscribirse a través de un representante con acreditación vigente en Los Héroes.
  5. Ser una Pyme con menos de 100 trabajadores.
  6. Ser una Pyme que se encuentre operando y no adherida a la ley de protección del empleo.

Pasos y consideraciones para la postulación:

  1. Completa el formulario oficial de postulación AQUÍ 
  2. Plazo de postulación desde el 20 de mayo por orden de inscripción, hasta cubrir la asignación de las 350 cajas (stock disponible).
  3. Finalmente, las empresas que cumplan las condiciones y se vean beneficiadas serán informadas a través de los contactos entregados en el formulario de inscripción, para luego proceder a agendar el envío de la caja de materiales al domicilio de la empresa.

Cada postulación será revisada y validada en forma diaria para verificar el cumplimiento de las condiciones señaladas y verificar la entrega del total de cajas.

Para más información llame al 600 222 7777.

 

¡Porque Los Héroes te cuida!

 
 

Beneficio exclusivo para empresas PYME de la Región Metropolitana. Consiste en 100 Kit para 100 personas que contienen 100 pares de guantes, 100 mascarillas y 2 litros alcohol gel. Y 250 kit para 50 personas que contienen 50 pares de guantes, 50 mascarillas y 1 litro alcohol gel. Este beneficio se asignará por orden de inscripción, previa revisión y cumpliendo las condiciones requeridas. Beneficio considera la entrega de los Kit en las empresas beneficiadas. Plazo de postulación desde el 20 de Mayo de 2020 y hasta cubrir la asignación de 350 cajas agotando el stock del beneficio. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

 

 

 

 

 
 
footer 6