A++
A--

Reembolso Sucursales Bonificación Adicional

Salud | Beneficios Destacados

                 

El reembolso adicional en Sucursales Los Héroes por compras en Farmacias Ahumada y Cruz Verde será de un 10% de descuento.

Priorizando la salud de nuestros afiliados y afiliadas, trabajadores, pensionados y sus cargas familiares- Los Héroes ha tomado la decisión de modificar el plazo de reembolso dando un plazo de hasta 120 días a partir de la fecha de la evaluación medica o compra de producto en farmacias.

¿En qué consiste el beneficio?

  • Es una bonificación adicional del total de la compra de productos en convenio con Los Héroes comprados en Farmacias.
  • Sólo se reembolsan las compras en Farmacias Ahumada y Farmacias Cruz Verde con convenio Los Héroes. Si el afiliado no utilizó el descuento por convenio Los Héroes, es decir la compra se realizó por un convenio distinto a Los Héroes, no se puede reembolsar la boleta*.

 

¿Quiénes pueden utilizar el beneficio?
Los pensionados titulares y cargas familiares acreditadas en los Héroes, que hayan realizado compras en productos en Farmacias Ahumada y Farmacias Cruz Verde en convenio con Los Héroes.
 

¿Cómo se puede utilizar el beneficio?
Los afiliados deben comprar en los locales de Farmacias Ahumada y Farmacias Cruz Verde a nivel nacional, identificarse con su N° de rut para ser confirmado como un afiliado a los Héroes, luego asistir con los siguientes antecedentes para el reembolso en las sucursales a nivel nacional de Los Héroes:

  • Cédula de identidad vigente
  • Boleta de la compra (con convenio Los Héroes)

 

¿Qué plazo existe para reembolsar?
120 días corridos desde realizada la compra (fecha de la boleta)
 

¿Cuál él es cupo?
Se mantiene cupo anual de $100.000 por afiliado titular más cargas familiares reconocidas en Los Héroes.
 

 

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida hasta 31/12/2020

footer 6