A++
A--

Concursos | Celebremos juntos esta Navidad

.

.

Finalizado

¡Los Héroes te acompaña en esta Navidad! con un Beneficio que te ayudará a preparar y disfrutar una rica cena junto a la familia y seres queridos.

Podrás optar a una Gift-card de $15.000 o depósito de $15.000 en tu tarjeta prepago Los Héroes.

 

¿Cómo acceder al beneficio?

El beneficio está dirigido a todos los trabajadores/as y pensionados/as afiliados a Los Héroes, para ello debes inscribirte a través del siguiente formulario web seleccionando la modalidad que más te acomode:

 

Importante:

Entre los participantes que se hayan inscrito a través del formulario web, se realizará una selección por orden de inscripción hasta cubrir la totalidad de cupos disponibles en ambas modalidades. Se considerará sólo una inscripción por cada afiliado/a, tomando la primera inscripción completa y correcta que se haya registrado cronológicamente. Debes contar con una Tarjeta Prepago activa para poder recibir el beneficio.

 

Cada postulación será revisada y validada en forma diaria para verificar el cumplimiento de las condiciones generales señaladas en las Bases Legales, cuyo resultado se notificará a los beneficiados/as vía email.

 

Inscripciones desde el 16 hasta el 21 de diciembre del 2020 o hasta agotar stock de cupos disponibles en ambas modalidades.

 

¡POR ÉXITO TOTAL!

¿No alcanzaste a inscribirte y no cuentas con una tarjeta prepago Los Héroes?, no te preocupes habilitamos 1.000 cupos más para que puedas solicitar y activar tu Tarjeta en Sucursales habilitadas y recibir tu abono de $15.000. Válido hasta el 28 de diciembre de 2020.

                            Sucursales habilitadas 

 

 Hemos finalizado el proceso de inscripción

Gracias a nuestros afiliados/(as) por inscribirse,  pronto te avisaremos si fuiste beneficiado al correo que registraste.              

18.000 CUPOS (AGOTADOS)

para compras en Paris, Jumbo, Easy, Johnson o Santa Isabel. 

2.000 ABONOS (AGOTADOS)

para ser usados a libre disposición. 

Más información:    Consulte las Bases Legales

 

Para más información llame al:

Trabajadores 600 222 7777

Pensionados 600 222 9999

 

Texto legal

Beneficio exclusivo para afiliados/as a Los Héroes. Vigencia promoción gift card para compras en supermercado y grandes tiendas de retail, desde Diciembre de 2020 y hasta agotar stock de 18.000 tarjetas digitales y/o 2.000 depósitos en la tarjeta Prepago Los Héroes por un monto $ 15.000 c/u, en ambos casos previa inscripción a través de formulario web en www.losheroes.cl dispuesto para tales efectos. Consulte Bases Gift Card y Abono Tarjeta Prepago en www.losheroes.cl. Los productos o servicios ofrecidos o prestados por terceros distintos de CCAF Los Héroes son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado/s al prestador o tercero. Promociones no acumulables a otras promociones o descuentos. Para obtener mayor informac ión sobre estos beneficios, requisitos, cupos y demás condiciones de otorgamiento, diríjase a la sucursal más cercana o ingrese a www.losheroes.cl Los beneficios del Programa de Prestaciones Adicionales del año 2020 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S. 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl). Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl

footer 6