A++
A--

Crédito | Canales de Pago de Crédito Social

Conozca nuestras alternativas

Conozca nuestras alternativas

 

Para facilitar el proceso de pago de sus cuotas de Crédito Social de Los Héroes, contamos con los siguientes canales de pago:

 

I. Descuento por planilla

Si es afiliado y posee un Crédito Social con CCAF Los Héroes, recuerde que la cuota de su crédito es descontada de forma automática a través de su liquidación de sueldo o pensión. Revise en su liquidación, si efectivamente se le está descontando su cuota de forma mensual.

 

II. Sucursales Los Héroes 

Si posee un Crédito Social con CCAF Los Héroes y no se realizó el descuento de su cuota de forma automática desde su liquidación de sueldo o pensión, puede realizar el pago de su cuota directamente en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

Revise el listado de sucursales Los Héroes Aquí 

 

III. Servipag 

Desde ahora, contamos con un nuevo canal de pago disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día de forma online en el Portal de Pagos Servipag.com. Esto, le permitirá realizar el pago de las cuotas de su Crédito Social de forma cómoda y rápida.

 

 

Importante 

  • Le recomendamos utilizar este medio de pago, sólo en el caso que su empleador o entidad pagadora de pensión no le haya realizado el descuento. Revise previamente su liquidación para así evitar duplicidad que genere un pago en exceso.
  • El monto que podrá pagar a través de Servipag corresponde a la suma total de la cuota más antigua de cada crédito adeudado. No se podrá efectuar abonos ni pagos parciales por montos distintos a los informados en el sistema de Servipag.

 

 

Para realizar el pago de cuotas de Crédito en Portal de Pagos Servipag.com, debe realizar lo siguiente

     1. Haga click en el ícono “Pague su Cuota Aquí.

     2. Ingrese su Rut y presione “Continuar”.

     3. Confirme cuenta y monto a pagar presionando el botón “+

     4. Presionar “Pagar $” en la sección “Añadidas para Pago

     5. Ingresar Rut y dirección de correo electrónico o iniciar sesión en Servipag.

     6. Seleccione medio de pago y banco asociado. Luego, el sistema lo redireccionará a la página del banco elegido.

     7. Al realizar el pago, el sistema generará su comprobante de pago.

También puede acercarse a cualquiera de las sucursales de Servipag y Servipag Express a nivel nacional, indicando el RUT del titular de la deuda. Se entregará un comprobante de la transacción para respaldo del cliente.

NOTA: En caso de realizar pagos en Agencias de Servipag Express, se recomienda informar el código del convenio para realizar pagos de Créditos Los Héroes. El código es: 73170