Todos | Turismo

TREN CENTRAL

TREN CENTRAL

Beneficio exclusivo para afiliados Los Héroes:

Beneficio del Mes

Beneficio exclusivo en la compra de pasajes por el tramo de tren Alameda – Chillán y servicios turísticos (excluye tramo Metrotren Nos, Metrotren Rancagua, tramos intermedios y Buscarril )

 
El Beneficio es:
10% de descuento sobre el valor de lista en la compra del boleto para el servicio turístico denominado “Tren Sabores del Valle”.
10% de descuento sobre el valor de lista en la compra del boleto para el servicio turístico denominado “Tren Sabores Vinos y Espumante”.
10% de descuento sobre el valor de lista en la compra del boleto para el servicio regular denominado “Alameda – Chillán”.

Descuento aplicable a un máximo de 20 pasajes mensuales solo para Afiliados titulares en compras presenciales y online. 

  • Para compras en boletarías de TrenCentral: El beneficio se hará efectivo presentando el cupón de descuento más credencial de afiliado o cédula de identidad.
  • Para compras online: Debe ingresar a www.trencentral.cl e indicar su Rut de Afiliado titular al momento de pagar.

<<Descuentos no acumulables con otras promociones>>

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3170, Estación Central.
Página Web:
www.trencentral.cl

Call Center: 
Pensionados llamar al 600 222 9999
Trabajadores llamar al 600 222 7777

 

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Descuentos no acumulables a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida entre el 01/07/2018 y el 31/12/2018.

Convenios relacionados