A++
A--

¡Súbete a la Entretención! | Dinosaurios Alive

.

.

DINOSAURIOS ALIVE – ESTACIÓN MAPOCHO

FINALIZADO

Beneficio exclusivo para afiliados Los Héroes:

Ya los viste revivir, los viste a escala real, los viste Animatronics. ¡Y ahora por primera vez, los verás caminar! …  del 4 de julio al 4 de agosto en Centro Cultural Estación Mapocho de 10 a 20 horas. DINOSAURIOS ALIVE ANIMATRONICS, en un gran recorrido interactivo de más de 5.000 metros cuadrados, con guías, escenarios, y entretenidas actividades. 

Afiliados de los Héroes podrán obtener un 40% de descuento en la compra de entradas. Para obtener descuentos en boletería es necesario presentar Tarjeta de Beneficios Los Héroes (disponible en Portal de Beneficios Los Héroes, accediendo con usuario y clave)  y Cédula de Identidad.

 

 

 

¿Cómo obtengo mis entradas?

 

  • Descarga tus entradas en aticket.cl 
  • Cada afiliado podrá obtener has 4 entradas con descuento de 40% a través de aticket.cl o en boletería hasta agotar stock de 10.000 entradas para días de semana y 10.000 para fines de semana.
  • Las entradas pueden ser para día de semana o para fin de semana, hasta agotar stock

 

Call Center: 
Pensionados llamar al 600 222 9999
Trabajadores llamar al 600 222 7777

 

 

***En caso de inconvenientes con la ticketera contacte al email ayuda@welcu.com

 


Beneficio exclusivo para afiliados a Los Héroes y hasta agotar stock de 10.000 entradas gratuitas y 20.000 entradas con descuento. Hasta 4 entradas individuales y gratuitas por afiliado y hasta 4 entradas con descuento por afiliado. Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos deberán ser pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Los Beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2019 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)