A++
A--

¡Súbete a la Entretención! | Teatro San Ginés - Santiago

.

.

 

¡A PARTIR DE AGOSTO! Y hasta fin de año, afiliados a Los Héroes podrán obtener un 60% de descuento sobre el valor de las entradas para toda la Cartelera San Ginés y disfrutar de espectáculos prime, obras teatro adulto y familiar.  Podrás elegir qué obra ver y en qué fecha hacerlo.

 

 

¿Cómo obtengo mi beneficio?

 

 

  • Ingresa a www.sangines.cl y elige la obra disponible en cartelera. 
  • Una vez que elijas la obra, fecha y horario, selecciona comprar entradas con descuento Los Héroes. (deberás registrarte e  iniciar sesión en puntoticket)
  • Máximo 2 entradas por cada obra de teatro en horario adulto y máximo 4 entradas por cada obra de teatro familiar.
  • Descuento válido para compras online y en boleterías de San Ginés presentando Cédula de Identidad del afiliado.
  • Descuento no aplica sobre cargo por servicio.

 

                                                                                        

 

Centro Cultural San Ginés
Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia.

Teatro San Ginés
Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.

Página Web: www.sangines.cl 

 


Call Center: 
Pensionados llamar al 600 222 9999
Trabajadores llamar al 600 222 7777

 

 

 

Beneficio exclusivo para afiliados a Los Héroes de un 60% de descuento en el valor de las entradas y hasta agotar stock de 5.000 tickets, para espectáculos Prime, Familiares y Teatrales, disponibles solo para compras en www.sangines.cl y en boleterías de San Ginés. Los afiliados podrán comprar con descuento 2 entradas por cada obra de teatro en horario adulto y 4 entradas por cada obra de teatro familiar. Niños pagan desde los 2 años. Descuento válido sobre el valor de entrada general, no aplica sobre cargo por servicio. Beneficio no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan.  Promoción válida desde el 01 de agosto al 15 de diciembre 2019. Los Beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2019 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).