A++
A--

¡Conviértanse en los Reyes de la Entretención! | Guardianes del Bosque

.

.

 

¡Disfruta del gran espectáculo que Los Héroes tiene para sus afiliados! “Circo Guardianes del Bosque”

 

Vive la experiencia de un show único en Chile, gratuito y para toda la familia, “Circo Guardianes del Bosque”, una mezcla de circo tradicional, danza, música y teatro. Sus directores son parte del equipo del Cirque Du Soleil y contará con destacados artistas, con María Fernanda Bertero y Fernando Larraín como protagonistas. La trama y misión de los personajes será preservar la flora y fauna del lugar y aportar con todo su talento y belleza.

 

¿Cuándo? 

         

Ven y disfruta junto a tu familia o amigos a las funciones a partir del 15 de octubre y podrán asistir a una de las más de 40 funciones en 15 ciudades del país.

 

¿Cómo obtengo mis tickets?

  • Máximo 4 entradas individuales gratuitas por afiliado, hasta agotar stock.
  • Elige la función en el horario que más te acomode e ingresa tu Rut afiliado.
  • Completa tus datos y recibirás en tu correo electrónico tus tickets, podrás llevarlos en tu celular o de forma impresa al evento.

 

 

​Entradas Agotadas   

 

 

Beneficio exclusivo para afiliados a Los Héroes y hasta agotar stock de entradas disponibles en cada evento. Máximo 4 entradas por afiliado a Los Héroes.“Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida desde octubre 2018 a noviembre 2018 o hasta agotar stock para cada evento.  Los Beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2018 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social  (www.suseso.cl)