A++
A--

¡Conviértanse en los Reyes de la Entretención! | Mi Duende Mágico

Mi Duende Mágico el show

Mi Duende Mágico el show

Los Héroes te invita a disfrutar en VIVO de un Show mágico para toda la familia!

¡Entradas agotadas!

Ven a conocer la conmovedora historia de una niña que envía al viejito pascuero una misteriosa carta y la misión para hacer realidad los sueños de esta dulce pequeña, antes de nochebuena.

Obtén hasta 4 entradas gratuitas para afiliados a Los Héroes y vive una experiencia inédita con una puesta en escena que combina marionetas, teatro, efectos especiales, música y mágicas travesuras.

 

 

¿Cuándo y dónde?     

 

Mi Duende Mágico estará presentándose en Santiago en el Teatro Oriente los días 14,15,16, 21, 22 y 23 de diciembre.

Teatro Oriente: Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia, Región Metropolitana.

 

¿Cómo obtengo mis tickets?

  • Selecciona CANJE AQUÍ TUS ENTRADAS y elige la función en el día y horario que más te acomode.
  • Regístrate con tu cuenta en Punto Ticket y selecciona entrada Cortesía costo 0.
  • Completa los datos de compra y recibirás en tu correo electrónico tus tickets, podrás llevarlos de forma impresa al evento.
  • Hasta 4 entradas gratuitas por afiliado para el sector Platea Mágica.

 

¡Entradas agotadas!                 .........

 

 

Beneficio exclusivo para afiliados a Los Héroes y hasta agotar stock de entradas disponibles en cada evento. Máximo 4 entradas por afiliado sólo para el sector Platea Mágica. Descarga a través de la plataforma de venta de ticket online. “Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida desde noviembre 2018 a diciembre 2018 o hasta agotar stock para cada evento.  Los Beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2018 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)”