Campaña Farmacia Ahumada

Los Héroes en conjunto con Farmacias Ahumada realiza esta promoción para afiliados y sus cargas familiares, a partir del 15 de febrero y hasta el 15 de mayo de 2018.  Descuento aplica directamente a todas las compras de productos en promoción realizadas en los locales de la farmacia a nivel nacional, que se detallan a continuación:

Oferta Enfocada para trabajadores: 

Para más información sobre productos en campaña, hacer CLICK AQUÍ

¿Cómo puedo hacer uso del beneficio?

Al momento de comprar en Farmacias Ahumada el afiliado debe:

  • Identificarse como afiliado a Los Héroes
  • Informar su N° de Cédula de Identidad.
  • Comprar con convenio Los Héroes.

Condiciones Generales del beneficio:

  • El descuento aplica sólo a los medicamentos en convenio.
  • Ofertas no acumulables: a otros descuentos, promociones y/o convenios de Farmacias Ahumada. 
  • Exclusiones de convenio: medicamentos de medicina reproductiva, Oncológicos, Inmunológicos y Biológicos, servicios de recaudación y recargas telefónicas. 

Recuerda que con tu “Crédito Más Salud” de Los Héroes puedes financiar por medio de un Crédito Social compras en Farmacias Ahumada y pagos en más de 1.000 centros médicos adheridos a I-Med a lo largo del país y pagar en 3 cuotas.

 

“Descuentos válidos desde 15-02-2018, hasta 15-05-2018 sólo para afiliados a Los Héroes CCAF acreditando dicha condición. Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos deberán ser pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Descuentos aplicables al momento de la compra en la farmacia. Ofertas no acumulables a otros descuentos, promociones y/o convenios de Farmacias Ahumada o de Los Héroes CCAF. Se excluyen: Medicamentos de medicina reproductiva, Oncológicos, Inmunológicos y Biológicos, servicios de recaudación y recargas telefónicas. Productos sujetos a disponibilidad de cada farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico. Si su medicamento requiere receta médica debe presentarla al momento dela compra. Toda venta de medicamentos debe realizarse según la normativa vigente. Los Beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2018 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Para obtener más información sobre estos beneficios, montos, requisitos, modalidades, cupos, restricciones, plazos de caducidad y demás condiciones de otorgamiento, diríjase a la sucursal más cercana o ingrese a  www.losheroes.cl. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)”