Beneficio Destacado

A partir del 1 de septiembre de 2017, se encuentra disponible un nuevo beneficio consultas de especialidades médicas con copago $990, (valor copago correspondiente a la prestación bonos Fonasa nivel 3) para afiliados pensionados y trabajadores. Este beneficio podrá ser utilizado en la red de salud en convenio de los Héroes y sucursales autorizadas para reembolsos médicos.

Las 3 consultas médicas de especialidad que se incorporan al nuevo beneficio son:  

Estas tres prestaciones médicas están entre las más demandadas en el sistema de salud en Chile, y con este beneficio Los Héroes reafirma su compromiso de ir en ayuda de sus afiliados. Los beneficios de las demás prestaciones de especialidad médica no tienen modificaciones. Ver Otras Especialidades Médicas 

 

 

Nota: 

  • Este Beneficio es sólo para afiliados titulares: pensionados y/o trabajadores (no incluye cargas familiares)
  • Revisar listado de sucursales Los Héroes autorizadas para reembolsos médicos.

                                                         

Red Salud Los Héroes conformada por red de Centros Médicos en convenio o reembolsos en sucursales autorizadas para estos efectos. Beneficio aplica solo para prestaciones ambulatorias. Consiste en una bonificación con tope sobre el valor del copago, correspondiente al valor de esa prestación como bono FONASA Nivel 3. Red de salud Válida para trabajadores afiliados a Los Héroes bajo sistema previsional FONASA o ISAPRE.  Las prestaciones pueden variar dependiendo de la Institución Médica, verifique las prestaciones particulares de cada convenio, beneficios, montos, requisitos, modalidades, cupos, restricciones en nuestra página web www.losheroes.cl o a través del call center. Las tarifas correspondientes a las prestaciones o servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o beneficiario al prestador reembolso en centro médico en convenio. vigencia del reembolso: mismo día de la atención. Las prestaciones o servicios ofrecidos por terceros distintos de los Héroes CCAF, son de responsabilidad de quienes lo ofrecen o prestan.

Exclusiones: Prestaciones no cubiertas por FONASA, atenciones de urgencia en centros de atención pública o privadas, consultas psiquiátricas, consultas psicológicas, consultas de nutrición, consultas y tratamientos kinesiológicos, fonoaudiología, insumos médicos producto de atenciones de urgencia u otros, prestaciones que no se encuentren codificadas por FONASA, procedimientos médicos con uso de pabellón (biopsias, medios de contraste) y aquellas que no se realizan en el centro médico.

“Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)”.