A++
A--

Exámenes Médicos desde Copago $0

Salud | Beneficio Destacado

 A partir del día miércoles 1 de abril de 2020, se activa la Campaña de exámenes preventivos desde copago $0.
 
El beneficio de salud se encuentra disponible para todos los afiliados (Pensionados y/o Trabajadores y sus cargas familiares respectivas), en los centros médicos en convenio con Los Héroes y sucursales autorizadas de los Héroes para reembolsos médicos.
 
Los requisitos para solicitar el beneficio son: 
 
1. Presentar cédula de identidad.
2. Estar afiliado en Los Héroes e informar que es afiliado a Los Héroes al momento de la atención médica.
3. Presentar la orden de atención médica.
 
Los Exámenes preventivos según calendario son:

 

                                                                             

NOTA: 
  • Revisar listado de sucursales Los Héroes autorizadas para reembolsos médicos. AQUÍ
  • Revisar centros médicos en convenios. AQUÍ
  • Beneficio extensivo para cargas familiares debidamente acreditadas en Los Héroes antes del último día hábil del mes anterior a la atención médica en el centro médico.

 

“Beneficio aplica para exámenes de laboratorio desde copago $0 según calendario del año 2020: perfil lipídico, perfil bioquímico, antígeno prostático, glucosa en sangre, electrocardiograma, hemograma, mamografía, ecografía mamaria y papanicolau en Centros Médicos en convenio Red Salud Los Héroes y realizadas con sistema previsional bono FONASA Nivel 3. Para sistemas salud ISAPRE, de FFAA y Orden y Seguridad Pública o atenciones particulares, monto máximo a reembolsar será equivalente al 100% del valor del copago de la prestación de exámenes de laboratorio con arancel FONASA Nivel 3. Bonificación directa el mismo día en centro médico, o en sucursales autorizadas dentro de 60 días hábiles de la prestación. Verifique montos, requisitos, cupos, plazos, restricciones en  www.losheroes.cl o llame al call center. Las tarifas correspondientes a las prestaciones o servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o beneficiario al prestador. Las prestaciones o servicios ofrecidos por terceros distintos a Los Héroes CCAF son de responsabilidad de quienes las ofrecen o prestan. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social(www.suseso.cl).” 

footer 6