Reembolsos Ópticos

 

REVISA EL LISTADO DE LOS BENEFICIADOS 

 

El beneficio consiste en un reembolso de $50.000 a los afiliados que hayan comprado lentes ópticos durante el año 2017, este reembolso puede realizarse en las sucursales de Los Héroes y se encuentra vigente a partir del día 27 de diciembre de 2017.

Podrá ser utilizado por los afiliados una sola vez y un (1) cupo por grupo familiar y se podrá hacer efectivo en las sucursales de los Héroes presentando la siguiente documentación:  

  • Cédula de Identidad del afiliado.
  • Receta médica nominativa de lentes ópticos.
  • Documento que certifique pago de los lentes ópticos del afiliado dentro del año 2017 (siempre y cuando en esa fecha haya estado afiliado a Los Héroes)

 

El beneficio se encuentra vigente hasta el 19 de enero de 2018 o hasta agotar stock de 6.000 (cupos disponibles).
ATENCIÓN, por éxito total beneficio AGOTADO!

 

*Si el valor del lente fuere menor a $50.000, el reembolso se reducirá a ese menor valor. Válido sólo para compra de lentes ópticos y por un monto único de $50.000. Sólo cubrirá el copago efectivamente asumido por el afiliado, es decir, después de aplicados los reembolsos de su sistema de salud y seguro complementario. Aplica para afiliados titulares y cargas familiares de Los Héroes que hayan comprado sus lentes ópticos hasta el 31/12/2017. Sólo 1 beneficio válido por grupo familiar. Promoción válida entre el 27/12/2017 y el 19/01/2018 o hasta agotar stock de 6.000 cupos disponibles. Para obtener mayor información sobre este beneficio, requisitos, restricciones, plazos de caducidad y demás condiciones de otorgamiento, diríjase a la sucursal más cercana o ingrese a www.losheroes.cl. Los beneficios del Programa de Prestaciones Adicionales del año 2017 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S. 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).”