Vacuna contra la influenza a precio preferente

Vacuna contra la influenza a precio preferente $ 3.990 en Farmacias Ahumada y Farmacias Cruz Verde

A partir del día miércoles 21 de marzo de 2018, está disponible en Farmacias Ahumada Cruz Verde la vacuna contra la influenza. Por lo cual, solicitamos a partir de este mes, informar de este nuevo descuento a los afiliados pensionados, trabajadores, cargas familiares y nuevas afiliaciones.
 
Este beneficio se agrega a los beneficios del mes de marzo y tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2018 o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
 

¿Cuál es el beneficio?
 Vacuna contra la influenza a $3.990 pesos cada vacuna, con un límite de hasta 4 vacunas por afiliado. Precio referencia de cada vacuna hasta $7.490
 

¿Cómo se puede utilizar el beneficio?
Los afiliados deben asistir a los locales de las Farmacias e identificarse con su N° de rut para ser confirmado como un afiliado a los Héroes.

¿Quiénes pueden utilizar el convenio?
Afiliados trabajadores, pensionados y sus cargas familiares

¿Dónde se encuentra el beneficio?
A nivel nacional, en todos los locales de las farmacias que cuenten con stock disponible.

Conoce más información del beneficio en los siguientes links:

Farmacias Ahumada             Farmacias Cruz Verde

 

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida entre el 21/03/2018 y el 31/05/2018 o hasta agotar stock
Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)