A++
A--

Nuestra Empresa | Contingencia COVID-19

.

.

Implementación de medidas de apoyo para nuestros afiliados y afiliadas COVID- 19

 

En esta situación queremos seguir estando cerca de ti y tu familia, por lo que hemos implementado un conjunto de medidas que permitirán que sigas accediendo a los siguientes beneficios y servicios:

 
 

Beneficio solicitud de diferimientos de hasta 3 cuotas de tu Crédito Social

En apoyo a nuestros trabajadores, se podrá solicitar sin costo el diferimiento de hasta 3 cuotas de su Crédito Social vigente y al día, enviando la documentación requerida por correo electrónico. Plazo de solicitudes hasta el 30 de abril y 5.000 cupos disponibles.

 Más información aquí

     
 

Nuevo plazo postulación Estímulo Escolar 2020

Pensando en la protección de la familia y apoyando a nuestros afiliados y afiliadas, hemos definido una nueva fecha de postulación a partir del 1º de Junio al 31 de Julio que permitirá posponer la entrega de este importante beneficio este 2020. 

Más información Trabajadores

Más información Pensionados

     
 

Extensión de plazo Reembolsos Médicos y de Farmacias

Porque queremos que estés tranquilo y te quedes en tu hogar, hemos extendido el plazo a 120 días, para los reembolsos médicos y/o de Farmacias.

Más información Reembolso Médico

Más información Reembolso Farmacias

     
 

Aumento de plazo cobro de Bonos en Dinero

Sabemos que para ti es importante contar con el apoyo de nuestros Bonos en Dinero, es por eso que ahora el plazo de cobro es de hasta 180 días.

Más información Bonos Trabajadores

Más información Bonos Pensionados

     
 

Tarjeta Prepago sin costo Mantención exclusivo Pensionados y Pensionadas IPS

Preocupados por la seguridad y la salud de nuestros beneficiarios de pago pensión IPS, se pone a su disposición la entrega de la tarjeta de prepago sin ningún costo de mantención y en giros en cajeros automáticos hasta Julio 2020.

Ante cualquier actualización o modificación en las condiciones y/o plazos de estos u otros beneficios estaremos informando oportunamente.

Más información aquí

     
 

Licencias Médicas en modalidad no presencial

Preocupados de la salud de nuestros afiliados y para facilitar la gestión hemos generado un modelo no presencial para la recepción de Licencias Médicas, el cual se basa en sencillos pasos para realizar el envío y gestión de la documentación.

Más información aquí