A++
A--

Nuestra Empresa | Contingencia COVID-19

.

.

Implementación de medidas de apoyo para nuestros afiliados y afiliadas COVID- 19

 

En esta situación queremos seguir estando cerca de ti y tu familia, por lo que hemos implementado un conjunto de medidas que permitirán que sigas accediendo a los siguientes beneficios y servicios:

 
 

2° Fase Beneficios Crédito Social en el marco de la Ley de Protección del Empleo.

Los Héroes inicia su segunda fase de beneficios asociados a Crédito Social en el marco de la Ley de Protección del Empleo.

Las empresas acogidas a la Ley podrán solicitar para sus trabajadores la activación de sus seguros de cesantía, o el diferimiento de sus créditos según corresponda.

Más información aquí
     
 

Beneficio mantención Tarjeta Prepago exclusivo Pensionados y Pensionadas IPS

Preocupados por la seguridad y la salud de nuestros beneficiarios de pago pensión IPS, se pone a su disposición la entrega de la tarjeta de prepago con un costo de mantención preferencial.

Ante cualquier actualización o modificación en las condiciones y/o plazos de estos u otros beneficios estaremos informando oportunamente.

 Más información aquí

     
 

Licencias Médicas en modalidad no presencial

Preocupados de la salud de nuestros afiliados y para facilitar la gestión hemos generado un modelo no presencial para la recepción de Licencias Médicas, el cual se basa en sencillos pasos para realizar el envío y gestión de la documentación.

Más información aquí

     
 

Asignación Familiar en modalidad no presencial

Para facilitar la atención de nuestros trabajadores y trabajadoras, hemos implementado un nuevo procedimiento para la recepción de documentación de Asignación Familiar en sencillos pasos.

Más información aquí

     
 

Asignación Familiar para trabajadores acogidos a Ley de Protección del Empleo

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores y facilitar el procedimiento de pago para las empresas es que hemos implementado modificaciones en el proceso de pago de Asignación Familiar para todos los trabajadores acogidos a la Ley Nº 21.227 de Protección del Empleo.

Más información aquí
     

 

footer 6