A++
A--

Nuestra Empresa | Horario de pagos diferenciados

.

.

Caja Los Héroes implementará horario de atención diferenciado para el pago de pensiones

 

A partir del 8 de abril, entre las 9:00 y las 14:00 horas Los Héroes tendrá atención preferencial a pensionados, mientras que entre las 14:00 y las 16:00 horas se recibirá al público en general, que cobren otros beneficios sociales.

 


 

Buscando facilitar el proceso de pago de pensiones durante abril, Caja Los Héroes anunció que a partir de este miércoles 8 de abril implementará un sistema de horario de atención diferenciado, con el objetivo de darle preferencia a los Pensionados y evitar aglomeraciones.

De esta forma, entre las 9:00 y las 14:00 horas se atenderá preferencialmente a los Pensionados que vayan a realizar el cobro de su pensión. En tanto, entre las 14:00 y las 16:00 horas, la atención se extenderá al público en general, para que, por ejemplo, acudan a cobrar otros beneficios sociales.

Es importante considerar que la Caja Los Héroes está siguiendo todos los protocolos de salud recomendados por las autoridades, sanitizando constantemente las sucursales y permitiendo un máximo de 50 personas dentro de sus recintos, con el objetivo de mantener límites de concentración de personas en espacios cerrados. Debido a esto, en el caso de que algunos usuarios deban esperar afuera del recinto, se les recuerda que deben seguir las recomendaciones de distanciamiento social y orden entre cada individuo, para así evitar situaciones de contagio.

Respecto a los futuros pagos, Los Héroes ofrece a los beneficiarios IPS que activen la cuenta prepago en la misma sucursal donde cobran su pensión, y así puedan recibir desde el mes siguiente al de su entrega, su dinero  sin necesidad de acudir a una sucursal. Esta cuenta de prepago será sin costo hasta finales de julio 2020 y le permitirá pagar directamente en el comercio y girar de cajeros automáticos de la red Redbanc (excluye cajeros Banco Estado y Banco Falabella).

footer 6