Noticias institucionales | Diálogos sobre felicidad

Diálogos sobre felicidad

Con el título “Hablemos de lo que te hace feliz” la versión 2017 de Diálogos contó con la participación de Javiera Contador como líder de las conversaciones. La actriz narró su propia experiencia sobre la felicidad y motivó a 300 personas de distintas comunidades a conversar acerca del tema. Las jornadas realizadas en 6 importantes comunas del país se enmarcan en el plan de Contribución Social de Los Héroes.

Diálogos 2017 se lució con una puesta en escena amena y relajada para favorecer la conversación con las comunidades, en una iniciativa que genera espacios de contacto y conocimiento.

Participaron más de 300 personas entre las que se contaron, por ejemplo, afiliados, agrupaciones sociales y autoridades locales. Los distintos grupos compartieron sus visiones acerca de la felicidad y su mirada sobre cómo las organizaciones públicas y privadas, pueden colaborar para mejorar su calidad de vida.

“El fin de estos diálogos es cumplir con nuestra misión, que es aportar al desarrollo social del país. Quisimos seguir dialogando con la comunidad, esta vez acerca de la felicidad, lo que nos permite conocer cómo podemos incidir en la calidad de vida de los chilenos, cumpliendo así nuestro rol social”, aseguró Germán Lafrentz, gerente de asuntos corporativos y negocios de Los Héroes.

Diálogos 2017 fue guiado por la actriz Javiera Contador y se realizó en las comunas de Puente Alto, Macúl, La Cisterna, Victoria, Villarrica y Puerto Varas.

 >>Ver más Noticias<<

Desde: