Noticias institucionales | Los Héroes CCAF entre los 50 mejores lugares para trabajar en Chile

Los Héroes CCAF entre los 50 mejores lugares para trabajar en Chile

La confianza, apoyo y preocupación por las personas son parte de la cultura organizacional que resaltó en el ranking realizado por la consultora Great Place to Work.

 

Los Héroes formó parte de las 207 empresas nacionales e internacionales que se sometieron a la evaluación que mide el clima laboral de cada entidad. Fueron los trabajadores y trabajadoras quienes a través de una encuesta revelaron su nivel de confianza en la corporación, pilar fundamental para un buen ambiente.

El reconocimiento  recibido por Los Héroes llena de orgullo a la empresa y le plantea desafíos para seguir avanzando.

"Nuestro rol social ha marcado nuestra cultura de confianza. Esta forma de hacer las cosas se vive y transmite en nuestras relaciones. Desde el proceso de reclutamiento buscamos atraer a personas comprometidas por trabajar con un sentido de colaboración social. Este reconocimiento es un orgullo, ya que es la mejor prueba del esfuerzo realizado por los cerca de 1.700 colaboradores que trabajan en más de 170 sucursales, atendiendo con dedicación y cercanía a más de 1,2 millones de personas mensualmente, aseguró Verónica Villarroel, gerente de Personas.

Las 50 empresas seleccionadas entre los mejores lugares para trabajar en Chile cuentan con varias prácticas de trabajo flexible y reducido. 58% de las seleccionadas tienen horario reducido los viernes, 48% jornada flexible y 42% teletrabajo.

La consultora internacional Great Place to Work investiga en más de 45 países las mejores empresas para desempeñarse. Según cifras de la organización, más de 10 millones de trabajadores participan de esta evaluación que constituye el estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

 

 

                                              

 >>Ver más Noticias<<

Desde: