Noticias institucionales | Los Héroes apoya difusión de Campaña del Redondeo

Los Héroes apoya difusión de Campaña del Redondeo

A través de sus 178 sucursales y sus distintos canales de difusión, Los Héroes está apoyando la campaña del Banco Central que informa sobre el término de la emisión de las monedas de $1 y $5 pesos, a contar del 1 de noviembre.

Los Héroes preparó a sus colaboradores y entregó el material elaborado por el Banco Central en todas sus sucursales para difundir la regla del redondeo y aclarar todas las dudas del público que asiste a las sucursales a lo largo del país. Un tema no menor considerando que Los Héroes realiza sobre 21 millones de transacciones en efectivo al año.

La campaña del redondeo es consecuencia de la normativa que puso fin a la emisión de las dos monedas de menor denominación por el escaso uso y valoración de dichas denominaciones por parte del público. A esta justificación que comunicó el Banco Central se suma el alto costo de producción que tenían las monedas de $1 y $5.

Además de insumos como afiches, folletos y adhesivos en las mismas cajas de las sucursales, Los Héroes está apoyando la difusión de la campaña del Banco Central a través de su canal de televisión corporativo en los principales puntos de pago.

 

REVISA AQUÍ LA CAMPAÑA DEL BANCO CENTRAL

                                                                                                                                                                         

 >>Ver más Noticias<<

Desde: