A++
A--

Noticias institucionales 2015 | Los Héroes y UNAB entregan becas de estudio

Los Héroes y UNAB entregan becas de estudio a sus afiliados

Con la presencia de Salvador Díaz, Gerente de Fidelización Marketing y Productos de Los Héroes, y Sergio Riveros, Director de Admisión y Difusión de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB), se realizó la entrega de becas de estudio 2015, a Lissette Bustamante, docente de la Escuela Violeta Parra de La Pintana, y Juan Daniel Lepin, cabo de Gendarmería y profesor de historia, ambos trabajadores y profesionales afiliados a Los Héroes.

El beneficio, una alianza suscrita por Los Héroes y la UNAB hace 8 años, consiste en arancel anual gratis para aquellos afiliados que trabajan y en paralelo estudian en horario vespertino. De esta forma, Lissette podrá terminar de cursar, sin costo alguno, su postítulo en Estrategias Sicopedagógicas para el Aprendizaje, mientras que Juan Daniel hará lo mismo con su magíster en Liderazgo y Gestión Educacional. Así mismo, los harán otros seis afiliados en todo Chile sólo durante este año 2015.

*Bajada de foto: Salvador Díaz, Gerente de Fidelización Marketing y Productos de Los Héroes; Sergio Riveros, director de admisión y difusión de la UNAB; Tatiana Rudolph, ejecutiva de carreras vespertinas de UNAB; Jose Luis Garcia, subgerente de mantención empresas Los Héroes.

Desde
footer 6