A++
A--

Noticias institucionales 2015 | Los Héroes consolida su contribución en los barrios...

Los Héroes consolida su contribución en los barrios a través de alianza con Futbol Más.

Durante este mes de agosto se realizó el lanzamiento del Programa Social “Ideas de Barrio” y de la segunda versión de “Héroes del Barrio”. Ambas iniciativas se desarrollan en conjunto con Fundación Fútbol Más, en el norte, centro y sur del país, con el objetivo de mejorar la calidad de visa de los jóvenes de diversas localidades de Chile y profundizar el compromiso social de la Caja con la comunidad en general.

“Creemos que esta nueva alianza con Fútbol Más, y en concreto la realización de Héroes de Barrio e Ideas de Barrio, son claves para ir cumpliendo nuestra Contribución Social que apunta a que más chilenos puedan vivir mejor”  explicó Germán Lafrentz Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios.

Ideas de Barrio es un nuevo programa, que busca premiar las mejores ideas sociales de 60 sectores vulnerables del país. Se trata de proyectos, levantados por los propios habitantes del barrio, que buscan generar vínculos y bienestar para aportar a la calidad de vida de sus comunidades. Los proyectos ganadores serán merecedores de un pequeño aporte para su ejecución, que serán realizados por los propios vecinos en conjunto con Fútbol Más y voluntarios de Los Héroes.

Héroes de Barrio es un proyecto socio-deportivo que por segundo año consecutivo Los Héroes realiza en la ciudad de Concepción. Valores como la creatividad, la alegría, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto son los ejes que mueven este proyecto, que busca apoyar el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, en situación de riesgo social. 

Desde
footer 6