A++
A--

Noticias institucionales 2015 | Los Héroes informa apertura de sucursales en zona norte

Los Héroes informa apertura de sucursales en zona norte

A pesar de las dificultades de acceso, comunicación y la falta de servicios básicos, las sucursales de Los Héroes de las comunas más afectadas por el aluvión del norte abrieron sus puertas para que la gente pueda cobrar los beneficios sociales del Estado.

Los Héroes Caja de Compensación informa a la comunidad que las sucursales de Copiapó, Caldera, Vallenar y El Salvador (III Región) y Tocopilla IPS, Tal Tal, María Elena y Antofagasta  (II Región) están abiertas para la atención de público.

Paralelamente, se está coordinando la realización de rutas móviles, para llevar los pagos a las localidades más extremas de las regiones de Antofagasta y Atacama, lo que dependerá del estado de los caminos y de las condiciones de las sedes donde se efectúan los pagos.

“Tenemos un compromiso con nuestros beneficiarios y con la comunidad, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para abrir todas nuestras sucursales a pesar de las difíciles condiciones producto del aluvión, porque entendemos la urgencia de la gente de contar con dinero en esta emergencia”, señaló Germán Lafrentz, gerente de Asuntos Corporativos de Los Héroes.

En su red de 230 sucursales a nivel nacional, Los Héroes es la Caja de Compensación encargada de efectuar los pagos de los beneficios del Estado, es decir: pago de pensiones, asignaciones familiares, bonos, etc. Asimismo, se realizan otros servicios, como pago de pensiones de instituciones privadas (AFP), licencias médicas y entrega de beneficios sociales.

El Instituto de Previsión Social, IPS dispuso de un funcionario que actúa como ministro de fe en aquellos casos en que los beneficiarios no cuenten con la documentación para poder cobrar sus beneficios sociales.

Desde

COPIAPÓ: RODRIGUEZ 580

CALDERA: OSSA CERDA 127, CALDERA

VALLENAR: ALONSO DE ERCILLA Nº 642, VALLENAR

EL SALVADOR: B.O'HIGGINS 014, EL SALVADOR

TOCOPILLA IPS: 21 DE MAYO 1444-B, TOCOPILLA

TAL TAL: SERRANO 631, TAL TAL (hasta las 14 hrs.)

MARIA ELENA: 29 DE MAYO 257, MARÍA ELENA

ANTOFAGASTA IPS: LATORRE 2628, ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTA LH: WASHINGTON 2530, ANTOFAGASTA

footer 6