A++
A--

Noticias institucionales 2015 | Programa Nuevos Héroes ya tiene finalistas!!

Programa Nuevos Héroes ya tiene finalistas!!

La búsqueda de un nuevo héroe anónimo para Chile ha concluido. Durante dos meses, Los Héroes Caja de Compensación convocó al país para postular sus candidatos favoritos, quienes podrán ser parte de la sexta versión del certamen “Nuevos Héroes 2015”. La invitación fue escuchada por los ciudadanos y la convocatoria cerró con 1.042 historias de esfuerzo y solidaridad que fueron postuladas por personas de Arica a Punta Arenas.

El lunes 21 de septiembre el jurado Benito Baranda, Ramón Ulloa y Mónica Rincón, fueron los encargados de seleccionar a tres finalistas. Todos ellos había recibido con anticipación las historias y habían estudiado caso a caso. Por lo mismo, la deliberación -que duró casi tres horas- tuvo mucha discusión y análisis.

El ganador final será seleccionado durante noviembre por el público a través de votación popular y recibirá un millón de pesos como reconocimiento a su compromiso social y solidaridad.

El concurso “Nuevos Héroes 2015" es una iniciativa social de Los Héroes que busca destacar la labor de las personas, que desinteresadamente, realizan acciones que sean de beneficio para la comunidad y su entorno, para así retribuir su aporte a la sociedad y su preocupación por los temas sociales que afectan al país.  Este año, del total de las postulaciones, la región que mayor candidatos postuló fue la Región de Magallanes con 430 postulaciones, seguida por Valparaíso con 214, y la Región del Biobío con 108 casos. Todo un éxito!

 

>>Ver más Noticias<<

Desde
footer 6