A++
A--

Noticias institucionales 2015 | Campaña para el buen trato del adulto mayor

La productora Woki Toki, famosa por sus 42 frases, y Los Héroes Caja de Compensación lanzan hoy una campaña que busca concientizar a los más jóvenes respecto al buen trato a los adultos mayores.

Durante octubre, mes del Adulto Mayor, Los Héroes Caja de Compensación y Woki Toki lanzan una serie de “memes” enfocados a concientizar a los más jóvenes respecto al buen trato a los adultos mayores.

“Quiere a los más grandes” se llama la campaña que se enfoca en recordar la importancia de respetar, escuchar, acompañar e integrar a los adultos mayores que viven con los jóvenes.

La productora Woki Toki, famosa por sus 42 frases, y Los Héroes Caja de Compensación lanzan hoy una campaña que busca concientizar a los más jóvenes respecto al buen trato a los adultos mayores.

La campaña busca recordar la importancia de respetar, escuchar, acompañar e integrar a los adultos mayores, a través de una serie de “memes” (o imagen gráfica divertida) que serán viralizados a través de las redes sociales desde hoy y durante los próximos días.

“Quiere a los más grandes” se llama la campaña que espera alcanzar a más de dos millones de personas a través de las redes y también en las más de 200 sucursales que tiene Los Héroes a través de todo Chile.

Hoy en Chile el 48% de los adultos mayores convive en una relación cotidiana con al menos un hijo o familiar menor que él, por lo tanto, la familia y sobre todo los más jóvenes continúa siendo el principal soporte para los adultos mayores en nuestro país. Por eso, la importancia de que esta compañía sea de calidad (respeto y cariño) por sobre la cantidad, según lo detalla el Estudio Maltrato a las Personas Mayores en Chile, Senama 2014.

Para conocer más de esta campaña ingresa a www.losheroes.cl o sigue www.facebook.com/wokitoki

>>Ver más Noticias<<

Desde
footer 6