A++
A--

Noticias institucionales 2015 | Los Héroes reconocido por su programa Nuevos Héroes

Los Héroes es reconocido en la VI edición de los Premios Corresponsables por su Programa Nuevos Héroes

Los Héroes ha sido galardonada en la VI edición de los Premios Corresponsables, que concede la Fundación Corresponsables, con una mención especial como finalista en la categoría grandes empresas sin fines de lucro, por su programa Nuevos Héroes. Este reconocimiento se entregó en el Caixa Forum de Madrid durante septiembre.

El pasado 30 de octubre se realizó la versión local de este Premio, donde se reconocieron a los Programas que han llegado a ser finalistas en representación de nuestros país. Entre ellos: Paris, Banco Itaú, Fundación Itaú, BASF y Los Héroes.

Los premios Corresponsables reconocen las mejores prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de todo tipo de organizaciones. Destacan el valor de las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social, así como a los profesionales implicados en su desarrollo. Su ámbito de reconocimiento se extiende a entidades y organizaciones tanto de España como de Latinoamérica. En esta edición han participado candidaturas procedentes de 12 países.

Bajada de foto: Marcos González, Director y Fundador de Corresponsables; Yuriko Takahashi, RSE Itaú; Anne Kathrin, Subgerente Sustentabilidad Itaú; Germán Lafrentz, Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios; Karin Willeke, encargada sustentabilidad BASF Chile.

 

>>Ver más Noticias<<

Desde
footer 6