Noticias institucionales 2017 | Campaña de vacunación contra la influenza en Los Héroes

Campaña de vacunación contra la influenza en Los Héroes

Para facilitar el acceso de la tercera edad a la protección que les ofrece la vacuna, el Ministerio de Salud lanzó nueva etapa de la campaña para el segmento de adultos mayores en sucursales de Los Héroes.

Cerca de 100 sucursales de Los Héroes a lo largo del país participan de un acuerdo tripartito entre Los Héroes, el Instituto de Previsión Social y el Ministerio de Salud. La alianza tiene como principal objetivo vacunar contra la influenza a la mayor cantidad de adultos mayores de nuestro país. La idea es que, hasta el 16 de junio, los mayores de 65 años no tengan excusa para no vacunarse.

Considerando la ubicación privilegiada, la alta circulación de adultos mayores, la comodidad y calidad de las instalaciones de las sucursales de Los Héroes en todo Chile, el Minsal decidió sumar esta red a la nueva etapa de la campaña. Con esto, Los Héroes refuerza los esfuerzos del Gobierno junto a sus otros puntos de vacunación.

 “Esta campaña de vacunación es muy importante para el país, pero principalmente para los adultos mayores que están más vulnerables a la influenza. Como otros años, Los Héroes quiere colaborar activamente en esta tarea. Nuestras instalaciones cuentan con condiciones óptimas para que el personal del Ministerio de Salud realice su tarea. Además, la tercera edad acude a diario a la Caja, por lo que pueden cobrar sus beneficios y además vacunarse”, aseguró Soledad Masalleras, Gerente Comercial.

Para los adultos mayores la iniciativa se transformó en una grata sorpresa, ya que pudieron cobrar sus beneficios y protegerse contra el invierno en el mismo lugar.

                                                                                                                                                                           >>Ver más Noticias<<

footer 6