Noticias institucionales 2017 | Directorio de Los Héroes nombra a nuevo gerente general

Directorio de Los Héroes nombra a nuevo gerente general

El recientemente asumido Directorio de Los Héroes Caja de Compensación confirmó a Alejandro Muñoz Rojas en el cargo de Gerente General de la institución, luego de seis meses de interinato. Muñoz tiene una larga trayectoria en la Banca y actividades académicas relacionadas.

A contar del lunes 29 de mayo, el Directorio de Los Héroes Caja de Compensación resolvió ratificar como Gerente General a Alejandro Muñoz Rojas, quien se desempeñaba en forma interina en el cargo desde el 8 de diciembre de 2016.

“El Directorio de Los Héroes está muy complacido de cerrar este proceso con un candidato interno, ratificando que -en nuestra institución-, promovemos el talento y reconocemos el trabajo bien hecho durante estos meses de ejecución interina donde, Alejandro Muñoz, ha demostrado capacidad profesional, personal y total compromiso con la organización”, señaló Alfredo Kunze Schütze, Presidente del Directorio.

Alejandro Muñoz Rojas es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee amplia experiencia en gestión de servicios financieros para personas y empresas en las principales áreas de negocio de la Banca Nacional. Parte importante de su carrera profesional ha estado vinculada al desarrollo de segmentos, modelos de venta y canales de atención.

En junio del 2014 asumió la Gerencia de Productos y Beneficios de Los Héroes y antes se desempeñó como gerente de Ingeniería de Mercado. Del año 2008 al 2013 se desempeñó en BBVA Chile como Gerente de Canales y Segmentos. Antes fue Subgerente Business Intelligence y Canales Remotos de Banco Itaú Chile (2004 al 2008), Jefe comercial Banca Electrónica del Banco Security (2000 al 2004) y Jefe Unidad Evaluación y Negocios Cash Management del Banco Santander Santiago (1996 al 2000).

Es profesor del taller de título en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

                                                                                                                                                                           >>Ver más Noticias<<

footer 6