Noticias institucionales 2017 | Los Héroes llegó a Paso León con pagos mensuales, bono marzo y hasta bono bodas de oro

Los Héroes llegó a Paso León con pagos mensuales, bono marzo y hasta bono bodas de oro

Ejecutivos de Los Héroes entregaron además un completo pack escolar a los niños de Paso León, ícono en el pago rural móvil para zonas distantes y de complejo acceso.

 

Marzo es un mes fundamental para los habitantes de la zona rural de Pasó León, en la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos.  Junto con recibir sus pagos trimestrales, este mes las liquidaciones de la comunidad incluían el Aporte Familiar Permanente para los que correspondía. El denominado bono marzo les permite enfrentar el inicio de año bien abastecidos para el duro invierno en la zona fronteriza con Argentina.

 

En esta ocasión también se entregó a un longevo matrimonio el   Bono Bodas de Oro, consistente en un aporte económico para cada uno de los afiliados.

 

Además de la distancia, el pago rural en Paso León tiene la particularidad de ser ejecutado íntegramente por colaboradores de Los Héroes. Esta característica explica el vínculo especial de nuestra Caja de Compensación con la comunidad. En este contexto y como una iniciativa personal de la Red de Pagos, apoyada en esta ocasión por la Gerencia de Negocios Transaccionales, se entregaron 20 pack escolar para los estudiantes de la localidad.  Un completo set que incluía cuadernos, lápices de distinto tipo, tijeras, caja de temperas y mucho más.

                                                                                                                                                                           >>Ver más Noticias<<

footer 6