Noticias institucionales 2017 | Los Héroes firma alianza Hipotecaria con Scotiabank

Los Héroes firma alianza Hipotecaria con Scotiabank

La alianza estratégica permitirá que cerca de un millón de afiliados de Los Héroes cumplan con el sueño de la casa propia, accediendo a una oferta de crédito hipotecario en condiciones preferenciales en tasa de interés y en el proceso de crédito.

Los Héroes Caja de Compensación firmó una alianza estratégica con Scotiabank, para reforzar el apoyo social a sus afiliados y promover el acceso a obtener la casa propia a través del Crédito Hipotecario Scotiabank. Al mismo tiempo, este acuerdo trae asociado diversos beneficios que podrán ser utilizados por los afiliados de Los Héroes, como tasas de interés preferenciales y alternativas de financiamiento para propiedades nuevas y usadas, con o sin subsidio.
Los afiliados de Los Héroes podrán acceder también a beneficios gubernamentales, descuentos en gastos operacionales con inmobiliarias en convenio con Scotiabank y una asesoría permanente en todo el proceso de adquisición de la vivienda.

“Para Los Héroes esta asociación busca reforzar nuestro compromiso con la entrega de más y mejores beneficios a nuestro casi millón de afiliados en todo Chile. La alianza genera una oferta hipotecaria más cercana y conveniente, con una serie de beneficios asociados y de la mano de un líder en tema de financiamiento hipotecario con subsidios a la vivienda como es Banco Scotiabank”, destacó Alejandro Muñoz Rojas, gerente general de Los Héroes Caja de Compensación.
El acuerdo comenzó a regir a partir del 1 de junio y los interesados pueden  ingresar a
www.losheroes.cl o dirigirse a la sucursal más cercana para preguntar por este beneficio.
Esta alianza es una forma concreta de contribuir socialmente con los chilenos
.

 

                                                                                                                                                                           >>Ver más Noticias<<

footer 6