Noticias institucionales 2017 | Ministro de Economía encabeza premiación a Presidente de Los Héroes

Ministro de Economía encabeza premiación a Presidente de Los Héroes

Ante 500 personas, y en el contexto de la celebración de los 79 años de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), el empresario Alfredo Kunze recibió un importante reconocimiento. El actual presidente del Directorio de Los Héroes, recibió de manos del Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez Grossi, la Distinción Américo Simonetti.

En el tradicional evento anual, se destacó la importancia del gremio en el desarrollo de la industria nacional y los avances en materia de productividad. Este último punto fue tocado por el presidente de Asimet, Juan Carlos Martínez, quien hizo hincapié en la necesidad de avanzar con los tiempos en materia de industria y de mejorar el aporte que los empresarios hacen a la sociedad.

En ese contexto, destacó el reconocimiento entregado a Alfredo Kunze, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Administración de Empresas con excelencia académica de School of Bussiness de la Universidad de Chicago; quien además de Presidente de los Héroes es Socio principal y Gerente General de Tecfor Ltda y Socio y director  de  Fluitek S.A.. Ha sido Asesor del Directorio en empresa Tersainox S.A. y Presidente del Directorio de Plásticos Unidos S.A.. En Asimet se ha desempeñado como Director, Consejero, Segundo y Primer vicepresidente, al mismo tiempo que ha sido Director de Cordetec y Corcaplam corporaciones asociadas a la misma agrupación gremial.

                                                                                                                                                                         

 

 

 

                                              >>Ver más Noticias<<

footer 6