A++
A--

Noticias institucionales 2019 | Música en vivo, humor, tradiciones y sorpresas en fonda gratuita de Los Héroes para sus afiliados

Música en vivo, humor, tradiciones y sorpresas en fonda gratuita de Los Héroes para sus afiliados

En el Parque Metropolitano se desarrollará la Fiesta de la Patria con que Los Héroes invita a celebrar el extenso feriado dieciochero de este año.  El Parque Metropolitano será el escenario de jornadas familiares con rica comida, música y actividades para los niños.

Condorito, el más tradicional personaje chileno, recibió a los invitados en la inauguración de Fonda Fiesta de la Patria que tendrá este año su segunda versión y que tendrá 6 días de celebración para la gran familia de los Héroes.

Cada afiliado podrá acceder a 2 entradas gratuitas y acceso liberado para sus hijos hasta los 17 años. Esta modalidad busca ser un aporte para que las familias comiencen la celebración con un ahorro. La jornada está programada para disfrutar de rica comida como las tradicionales parrillas o la oferta de los food truck que estarán dispuestos en los jardines del centro de eventos Vista Santiago, en medio del Parque Metropolitano, con un paisaje envidiable.

Otro beneficio importante son los buses de acercamiento que trasladarán gratuitamente a los afiliados de Los Héroes hasta el recinto desde el ingreso de Pedro de Valdivia y el de Pío Nono del Cerro San Cristóbal.

Además de comida típica dieciochera, la Fiesta de la Patria contempla una completa parrilla de artistas que animarán las jornadas como el grupo Akiles Baeza, La Cumbia y la Combo Tortuga, Los Viking’s 5, el comediante Ernesto Belloni, Clan Rojo y el espectáculo interactivo de Black Attack. Por supuesto que para los más pequeños también estará el musical de Condorito y sus amigos.

La Fiesta de la Patria también considera talleres de teatro y de circo para los niños, mientras que para los más grandes habrá un verdadero Museo del Fútbol.

El evento se realizará entre el 17 y el 22 de septiembre entre las 10:00 y las 23 horas. Diariamente los primeros 500 asistentes recibirán un snack gratis. También habrá descuentos en la oferta gastronómica.

En la inauguración de la fonda también fueron presentados los candidatos a reina y rey feo que serán elegidos por votación abierta del público en general.

 

Desde: