A++
A--

Noticias institucionales 2020 | Los Héroes comenzó la entrega de 649 mil pagos presenciales del Bono Covid Navidad

Los Héroes comenzó la entrega de 649 mil pagos presenciales del Bono Covid Navidad

Altos estándares de seguridad caracterizan las sucursales de Los Héroes en todo el país, por lo que el llamado es a acudir con tranquilidad.

La Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, junto al subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, el director del Instituto de Previsión Social, Patricio Coronado, y el gerente general de Caja Los Héroes, Alejandro Muñoz, iniciaron el pago presencial en las sucursales a lo largo del país.

“Caja Los Héroes tiene estándares muy altos de seguridad sanitaria. Por lo tanto, quiero decirles que concurran confiadamente a realizar su bono. Adicionalmente, los invitamos a seguir las instrucciones al interior de la sucursal para hacer que el pago sea más seguro aún “, aseguró Alejandro Muñoz, gerente general de Caja Los Héroes.

Desde:  

 

Este beneficio estatal favorecerá en total a más de 8 millones de personas y Los Héroes lo entregará de a 649 mil familias hasta el martes 29 de se entregará.

“Además de dar el punta pie inicial al pago presencial de los 649 mil hogares que se pagan en Caja de Compensación Los Héroes, estamos haciendo también un balance de cómo ha funcionado el pago que iniciamos el jueves 17 de diciembre con el anuncio del Presidente adelantando en 4 días este pago sabiendo la necesidad de las familias en este mes tan sensible.  “, aclaró Karla Rubilar, Ministra de Desarrollo Social y Familia.

El único requisito para recibir el Bono Covid Navidad es haber sido beneficiario del sexto Ingreso Familiar de Emergencia. Si la comuna de quien recibe el bono se encontraba la última semana de noviembre en fase 2, 3 o 4 del Plan Paso a Paso, el aporte es de $25.000 por integrante del hogar. Para quienes estuvieron en cuarentena total en esa misma fecha el monto sube a $55.000 por integrante de la familia.

footer 6