Noticias institucionales | Horario continuo para pago de aguinaldo de Fiestas Patrias

Horario continuo para pago de aguinaldo de Fiestas Patrias

Los Héroes reforzó la atención en su red de sucursales a lo largo del país para facilitar y realizar un pago más expedito de los aguinaldos que este año beneficiarán a más de 2 millones de pensionados.

Con horario continuo para facilitar el flujo en las sucursales, Los Héroes enfrenta el pago de los aguinaldos de Fiestas Patrias que este año es de $ 18.414 por pensionado y que contempla, además, $9.447 pesos de incremento por cada carga familiar acreditada al 31 de agosto de 2017. 

Para el pago de este beneficio, que se traducirá este año en más de $39 mil millones de pesos para el Estado, la Caja reforzó su dotación de cajeros en todas sus instalaciones, considerando que Los Héroes es la más extensa red pagadora de este tipo de beneficios.

Además, en coordinación con carabineros y las autoridades de cada comuna se coordinó el refuerzo de las medidas de seguridad en el entorno y dentro de la sucursal con consejos básicos, pero fundamentales para los pensionados como acudir acompañado, guardar su beneficio antes de salir de la sucursal, no hablar con desconocidos al retirarse y no circular una vez recibido el pago por lugares solitarios.

“Los Héroes en su amplia Red de Sucursales efectúa el pago de más de 1.500.000 beneficios IPS y constituye por su extensión a lo largo del país la mayor “caja pagadora”. En estas fechas todos los beneficiarios IPS que cumplan con las condiciones legales, recibirán el Aguinaldo de Fiestas Patrias antes de nuestra fiesta nacional, incluido en la liquidación de pensión. Por ello, en esta fecha tenemos especial preocupación en reforzar nuestra atención y seguridad para que los beneficiarios sociales tengan una buena experiencia de pago en nuestras sucursales”, aseguró Soledad Masalleras, Gerente Comercial de Los Héroes.

Los Héroes mantiene el compromiso de un alto estándar de servicio para sus afiliados y pagos IPS con modernas instalaciones, tiempos de espera mínimos, acceso para discapacitados, salas multiuso a disposición de la comunidad, red audiovisual de información, entre otros factores.

                                                                                                                                                                         

 >>Ver más Noticias<<

Desde: