Noticias Institucionales 2025 | Premio EmpatIA

Premio-EmpatIA-1_0

Los Héroes obtiene el primer lugar del Estudio EmpatIA 2025 en la categoría Cajas de Compensación

 

El estudio refleja que el modelo de atención de Los Héroes equilibra la conexión humana y el uso de tecnología al servicio de afiliados.

Los Héroes fue reconocida con el primer lugar del estudio EmpatIA en la categoría Cajas de Compensación, distinción que valida su modelo de servicio con el que logra un balance estratégico entre la conexión humana y la digitalización al servicio de las personas.

El estudio mide percepciones y expectativas respecto de la forma en que 110 marcas equilibran humanidad y tecnología, de manera que Los Héroes se convierte en líder al combinar una atención humana con tecnología al servicio de sus afiliados y afiliadas.

Soledad Masalleras, gerenta Comercial de Los Héroes, destacó la importancia de este logro: “Este primer lugar en EmpatIA refleja nuestra trayectoria de 70 años en los que hemos priorizado la humanización de las relaciones a través de todos nuestros canales. Tenemos un modelo de atención que demuestra sensibilidad presencial y digital, tanto en las más de 150 sucursales a lo largo del país, como en el call center y plataformas tecnológicas”.

El reconocimiento subraya el compromiso de Los Héroes con su propósito de desarrollo social para que más personas en Chile puedan vivir mejor. Para la institución, el generar confianza y credibilidad con sus afiliados y afiliadas requiere de un balance entre la conexión emocional, empática y humana con la digitalización, innovación y tecnología al servicio de la persona.

EmpatIA es un estudio desarrollado por tercer año consecutivo por las consultoras Better Brands y DobleA Estudios y Estrategia, y mide cómo perciben los clientes a más de 110 marcas en el equilibrio entre cercanía y digitalización.