Noticias Institucionales 2024 | Tardes con Los Héroes

img_wp

Más de 100 adultos mayores de Rancagua disfrutaron de actividades recreativas

La iniciativa es parte de una serie de eventos impulsados por Caja de Compensación Los Héroes, que se realizarán desde Arica a Punta Arenas durante 2024

Caja de Compensación Los Héroes inició “Tardes con Los Héroes”, iniciativa que considera realizar 24 eventos recreativos para sus pensionados en diferentes regiones del país.

En esta ocasión, 110 afiliados y afiliadas de Rancagua fueron parte del primer encuentro del año. El evento fue realizado en el Club Ansco de Rancagua, donde los asistentes disfrutaron de una jornada que incluyó actividades como bingo, karaoke, y baile entretenido, permitiendo a los adultos mayores relajarse y divertirse.

El encuentro tuvo como sorpresa la presentación de la doble de “Cecilia”, quien entusiasmó cantando los éxitos de la artista de la Nueva Ola.

Al respecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es que los afilados y afiliadas cuenten con espacios para compartir y disfrutar con optimismo. Es por eso que esta iniciativa busca facilitar el acceso a distintas actividades de esparcimiento y así puedan compartir en un verdadero punto de encuentro que aporta además a su salud mental y a mantenerse activos”.